crediconsumo EXTERIOR
crediconsumo EXTERIOR

Con Crediconsumo EXTERIOR podrás financiar tus compras, viajes o adquirir el seguro de tu preferencia al plazo que mejor te convenga. Sólo debes presentar tu EXTERIOR Tarjeta de Crédito en los establecimientos afiliados que posean Puntos de Venta y disfrutar de un financiamiento cómodo y flexible.

Beneficios:
 

  • Crédito de hasta el 100% del límite de tu EXTERIOR Tarjeta de Crédito ¡sin afectar el disponible!
  • Tasa de financiamiento al 29% y sin inicial.
  • Posibilidad de adquirir una variada gama de productos en nuestros establecimientos afiliados.
  • Para tu comodidad, la cuota mensual se incluye directamente en el pago mínimo de tú EXTERIOR Tarjeta de Crédito.
  • Financiamiento especial a escoger entre 12, 24 y 36 meses
  • Comisión flat 3%.
  • La tarjeta de crédito no debe presentar cheques devueltos, atrasos en los últimos seis (6) meses, ni sobregiros al momento de solicitar la línea de crédito paralela.
  • La aprobación del Crediconsumo EXTERIOR estará sujeto a un análisis por parte del Banco Exterior.

¿Ya sabes que vas a comprar y quieres saber en cuánto quedarían las cuotas de tu Crediconsumo? Prueba el simulador de cuotas haciendo click aquí.

El resultado obtenido de esta simulación es de carácter referencial e informativo, por lo tanto no podrá interpretarse que Banco EXTERIOR está obligado a otorgar el crédito solicitado, debido a  que se requiere de un  análisis previo del crédito.  La información requerida para  esta simulación está sometida  a variaciones establecidas en la normativa que rige la materia. La tasa de interés utilizada para el cálculo del crédito ha podido sufrir alguna modificación. Para mayor información puedes consultar en este enlace,  las tasas de  interés vigente, o comunicarte a través del 0212.508.50.00.

Para mayor información, haz click aquí, o llámanos al centro de contacto e-24 por el (0212) 508-5000 


Descarga las Condiciones para cancelar un Crediconsumo en formato PDF