Reclamos
Reclamos

La Unidad de Atención al Cliente y Usuario Bancario es la primera instancia encargada de recibir, canalizar y tramitar las denuncias, reclamos o quejas de los clientes o usuarios por cualquier servicio, producto, transacción, operación, irregularidad o atención recibida en el banco. Su fin es brindar un servicio de calidad y respuesta oportuna dentro de los plazos establecidos en el marco legal.

A continuación te ofrecemos la información necesaria para tramitar tu reclamo.




Completa la "Carta explicativa para la formulación de reclamos". Descárgala aquí (Validar campos obligatorios).
En caso de ser Persona Jurídica, el firmante de la "Carta explicativa para la formulación de reclamos" debe ser la persona facultada en las actas de la empresa para realizar dicho trámite.



Sí. Si tu caso está asociado a instrumentos como Tarjeta de Débito o Tarjetas de Crédito, revisa los requisitos adicionales aquí.
Si tu reclamo es sobre Cuentas, Cheques/Cheques de Gerencia o Libreta de Ahorro, pulsa aquí.
Si tu caso tiene que ver con Depósitos a Plazo Fijo, Fideicomiso o Créditos y Microcréditos, revisa las condiciones aquí.
Si tu caso tiene que ver con Servicios Internacionales como Bonos de Deuda Pública u Operaciones Cambiarias, complementa la información aquí.

En caso de que el reclamo esté relacionado con Atención al Cliente y Servicios de Oficina, chequea aquí.

Puedes canalizar tu reclamo consignando los requisitos en la agencia más cercana o a través de Exterior NEXO telefónico (0212) 508.50.00. Consulta los requisitos, según sea su caso, en la pregunta anterior.



El Banco tiene hasta 20 días continuos para dar respuesta del reclamo consignado por algún cliente y/o usuario.



Puedes hacerle seguimiento a través de Exterior NEXO telefónico (0212) 508.50.00 o con nuestros Ejecutivos de Servicios en las agencias bancarias.



El servicio para tramitar tu reclamo es gratuito.