Acerca de EXTERIOR Nexo Telefónico
Acerca de EXTERIOR Nexo Telefónico

Con el fin de brindar mayor satisfacción a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y usuarios, te brindamos información de algunas de las operaciones que puedes consultar por Exterior NEXO telefónico.

Para crear tu clave del Centro de Contacto debes realizar los siguientes pasos:

 



Comunícate con Exterior NEXO telefónico (0212) 508.50.00 y tendrás tres oportunidades para ingresar la clave, si los datos son errados deberás responder las preguntas de seguridad, si apruebas el proceso podrás asignar una nueva clave del Centro de Contacto.
Si el cliente no aprueba la verificación positiva con el sistema automatizado será transferido a un operador para realizar una segunda verificación de datos, de ser rechazada nuevamente se bloqueará el servicio de Exterior NEXO telefónico y el cliente deberá realizar la activación del mismo a través de la agencia bancaria.

 




Si deseas actualizar tu dirección de envío o números telefónico de contacto, debes comunicarte a nuestro Exterior NEXO telefónico (0212) 508.50.00 y realizar la solicitud.

 


Para consultar el saldo de tus tarjetas de Crédito Exterior a través de Exterior NEXO Telefónico realiza los siguientes pasos:

 

El cliente deberá ingresar a nuestro Exterior Nexo en línea y crear la clave a través de las siguientes opciones:

➢ Personas Usuario/Clave → Tarjeta de crédito con chip → Crear clave → Seleccionar la TDC → y completar el proceso.

Deberá tener a la mano su producto ya que el sistema le solicitara datos de la Tarjeta de Crédito a la cual le desee crear la clave.

 




Comunícate con Exterior NEXO telefónico (0212) 508.50.00 y ten a la mano toda la información de tus para productos financieros responder las preguntas de seguridad, si apruebas el proceso podrás crear la clave del Centro de Contacto.

 


Para crear tu clave del Centro de contacto debes realizar los siguientes pasos:

 

Para realizar Pagos de tus Tarjetas de Crédito desde Exterior NEXO Telefónico debes realizar los siguientes pasos:

 

Para realizar Pagos a CANTV de tu cuenta desde Exterior NEXO Telefónico debes realizar los siguentes pasos:

 

Para realizar suspensión de cheques a través de Exterior NEXO Telefónico realiza los siguientes pasos:

 

Para realizar suspensión de cheques en caso de no poseer los datos del cheque a través de Exterior NEXO Telefónico realiza los siguientes pasos:

 

Para realizar la consulta de tus cuentas y Fideicomiso a través de Exterior NEXO en Línea realiza los siguientes pasos:

 

Para realizar el desbloqueo de tu usuario de Exterior NEXO en Línea debes realizar los siguientes pasos:

Luego de haber realizado el desbloqueo de tu usuario por nuestro sistema automatizado telefónico (Exterior NEXO Telefónico) realiza lo siguiente:

 


Comunícate con nuestro Exterior NEXO telefónico (0212) 508.50.00 y realiza la solicitud.

Es importante que consideres lo siguiente:

• Realiza la llamada 7 días hábiles antes que facture tu Tarjeta de Crédito.
• Durante esos 7 días hábiles, podrás ver la deuda del Crediconsumo como parte de la deuda de tu Tarjeta de Crédito, sin embargo no deberás pagar la deuda del Crediconsumo hasta después que tú tarjeta haya facturado. De lo contrario, el pago abonará a capital de la tarjeta y no a la deuda del Crediconsumo.